Combinación única de dos tipos de magnesio altamente biodisponibles: magnesio bisglicinato y magnesio malato, bajo la calidad Albion que permite beneficiarte de las múltiples funciones del magnesio en el organismo, sin los típicos efectos adversos gastrointestinales de otras formas de magnesio.
DIRIGIDO A
Personas a partir de los 16 años. Embarazadas y lactantes, ya que las necesidades de magnesio ascienden. Ante cualquier duda, consultar al ginecólogo.
El magnesio (Mg) es un mineral que interviene en cientos de reacciones metabólicas y hormonales. Entre las que destacan:
- Mineral clave para el correcto metabolismo de la insulina y la captación de glucosa por tus músculos.
- El Magnesio es necesario para una adecuada contracción muscular siendo clave para controlar la tensión arterial, la función del corazón y un adecuado rendimiento físico.
- El Magnesio se necesita para absorber, transportar y activar la vitamina D.
- La regulación de la secreción de la hormona ACTH. A menor Mg más ACTH y con ello más síntesis de cortisol y andrógenos suprarrenales, con el consecuente efecto perjudicial de tu salud de la pérdida de ritmo de secreción normal de cortisol (estrés crónico). Asimismo, los niveles crónicos de estrés consumen mucho Mg haciendo que exista un círculo vicioso entre el estrés y la deficiencia de Mg.
- Necesario para la síntesis del mayor antioxidante del organismo: el glutatión.