Desarrollada con dermatólogos, la SA Crema Alisadora Anti-rugosidades con Urea 10% de CeraVe y ácido salicílico, está formulada para suavizar, alisar e hidratar de forma eficaz la piel seca, irregular y rugosa mientras ayuda a reparar su barrera.
Diseñada para mejorar la textura de una piel rugosa gracias al ácido salicílico y la urea, esta crema hidratante y no grasa reconforta la piel con ácido hialurónico. La tecnología MVE® y las tres ceramidas esenciales de CeraVe ayudan a reparar la barrera protectora de la piel gracias a la liberación controlada de sus ingredientes, con resultados que duran todo el día. Además, esta crema para piel rugosa está compuesta por una fórmula hipoalergénica y sin perfume que no compromete la tolerancia del producto y que ayuda a hidratar la piel seca e irregular en profundidad.
10% urea: La crema con urea actúa como humectante, retiene la humedad y suaviza la piel.
Ácido salicílico y LHA: Ayuda a eliminar las células muertas de la piel para exfoliar suavemente
Tecnología MVE: Liberación controlada de sus ingredientes para una hidratación que dura todo el día.
Tres ceramidas esenciales: Ayudan a reparar y mantener la barrera natural de la piel
Ácido hialurónico: Ayuda a la piel a retener la humedad
Niacinamida: Ayuda a calmar la piel
Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.