SUN SECURE Easy Stick SPF50+ nos da una protección dermatológica muy alta que nos protege frente a todo tipo de rayos solares(2), gracias a la nueva combinación de filtros patentada(1) que respeta al medio marino
10g de protección solar dermatológica muy alta en un tamaño mini, fácil de llevar en el bolsillo. Una textura totalmente transparente y un acabado imperceptible.
Genial para un picnic bajo el sol, ir con los niños al parque, renovar rápidamente la aplicación a lo largo del día o llevarlo en cualquier deporte exterior. Mételo en un bolsillo, bolso o mochila. Úsalo en cualquier situación, desde un paseo por la ciudad hasta uno por el campo, para deportes acuáticos, ciclismo o tomando el sol relajadamente en la playa.
Resistente al agua y a los roces.
Carta de formulación estricta adaptada a las pieles sensibles al sol. Eficacia probada bajo control dermatológico sin perder una buena sensorialidad en el momento de aplicar:
• Protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB proporcionada por una combinación patentada* de cuatro filtros solares orgánicos fotoestables que forman una barrera protectora física en la superficie de la piel.
En las formulaciones de SVR evitamos añadir filtros que puedan suponer un riesgo para los mecanismos endocrinos, irritantes para la piel, así como dañinos para el ecosistema marino.